miércoles, 17 de octubre de 2007

Noel y Tito, matrimonio que empieza bien

Noel y Tito. De sorpresa en sorpresa. (Foto familiar)

Se casan. Veinticuatro años ella, veintisiete él. Quienes los conocen aseguran que no poseen una gran fortuna, y ellos dicen que no les falta nada para iniciar una familia. Pidieron a sus amistades -celebran con un agasajo para trescientas personas- que eligieran de una "lista de casamiento". Ésta, en lugar de adornos, electrodomésticos o viajes, incluye desde descartables oncológicos de 4 pesos ( algo menos de un euro) hasta instrumentos de diagnóstico de decenas de miles de euros, todos servicios e instrumental para apoyar la obra de Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico, que trabaja en el Hospital Materno Infantil de San Isidro.
San Isidro es un suburbio de Buenos Aires que comparten amplias zonas residenciales de familias de ingresos medios y altos y bolsones de pobreza y marginalidad.
Noelia y Terence (no desean que se difundan sus identidades) se han llevado la gran sorpresa entre las sorpresas: hasta el fin de semana que pasó, se habían recaudado fondos por sesenta y cinco mil pesos, unos dieciseis mil euros. Y las cuentas siguen abiertas.

---------
Pareja solidaria en Martínez
Organizaron una colecta para apoyar a una fundación
LANACION.com Información general Sábado 13 de octubre de 2007

No hay comentarios.: