martes, 25 de marzo de 2008

Un poco de Bukovski nunca está de más

Un nuevo espacio de cultura, el suplemento ad hoc de (¿bi-semanario, dominical de los sábados?) de Perfil trae un poco de aire cuando se trata de visitar a las almas buenas, o al menos divertidas, que hacen el bien sólo por haber estado.
La evocación, lejos de los tonos de una necrológica, nos pone cerca de los tics del viejo indecente, lo que la hace altamente recomendable.
Del reponsable del artículo, Ezequiel Alemian, nos da cuenta su colega Cecilia Pavón:
Poeta, narrador, periodista financiero, agitador cultural (co-fundó El club de admiradores de Emeterio Cerro y El club de lectores de literatura soviética), Ezequiel Alemian nació en Buenos Aires en 1968. En 2000 publicó un grupo de relatos bajo un título que define una tendencia que engloba a todos sus otros relatos y poemas: "Intentaré ser breve". Intentar serlo, no serlo del todo, pero que un la extensión quede minada por ese deseo de brevedad. Alemián publicó "La ruptura", "La devastación", "Rayar", "El síndrome de Bezalco" y "Siete poemas". El texto que presentamos pertenece a "P34" de próxima aparición. Cecilia Pavón (Mendoza, 1973) es cofundadora de Belleza y Felicidad, y autora de "Existe el amor a los animales?" "Un hotel con mi nombre" "Virgen" y "Pink Punk".

Link a las notas de Perfil-Cultura (click)

No hay comentarios.: