martes, 4 de marzo de 2008

Tras la muerte del "farco" Raúl Reyes, discursos lejos de la selva

40 años de insurgencia. El "dos" en su salsa. Uno
de esos chirimbolos colgantes le acercó la muerte.


Como era de esperar, la sesión del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) se fue a dormir anoche en Washington sin resolver nada.
Hablamos de la controvertida tragedia del deslinde ecuatoriano-colombiano que costó la vida del segundo jefe de las narco-guerrillas colombianas, las FARC.
De la recopilación que hace en esta mañana el matutino La Nación de Buenos Aires, una quincena de artículos pone en escena una comedia trágica que se llevó la vida de dos decenas de irregulares colombianos, sorprendidos en su sueño (¿protegido?) en territorio ecuatoriano y eliminados como los patitos de una kermesse por armas de ciencia-ficción (¿se le ocurre, lector, quién las provee?).
-----------


Sin acuerdo, la sesión entró en receso por el rechazo del gobierno de Uribe al proyecto de resolución presentado por Ecuador en el que piden la condena del organismo y la convocatoria de una reunión extraordinaria de cancilleres



LANACION.com Exterior Martes 4 de marzo de 2008

-----------------

1 comentario:

Anónimo dijo...

$$$ SACALE JUGO A INTERNET,$$$$$$

GANA DINERO en internet, mientras ves tus CORREOS en tu casa, en donde estes, mientras chateas, mientras estas en MSN, o revisando tu HI5, etc

Soy de Cali Colombia y te invito a obtener Dinero navegando y visitando paginas de Internet. solo visita :

http://navegan.iespana.es/

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$
$$$
$

ojo ya no se usa paypal sino alertpay!!!!!!!!

$
$$
$
$